miércoles, 12 de julio de 2017

CUANDO YA NO TE ESPERABA

"Cuando ya no te esperaba"
Porque siento esta pasión cuando
el atardecer cae dentro de mi
interior,
porque mi corazón aprende a volar
cuando tu rostro se encuentra dentro
de mi pensamiento,
eres ese ángel que me trae hasta
aquí elevada dentro de mi ser,
y aunque tenga que caer se que
estarás allí para aguantarme,
se que estarás como mi sombra
porque llegaste a mi vida cuando
ya no te esperaba,
eres ese lucero que ilumino mi
vida cuando mas lo necesitaba.
Tienes esa fe tan fuerte en mi que me das
las fuerzas para poder volar dentro de ti,
sabes que si me das tus besos ya no tendrás
nada que perder dentro de tu pecho,
porque con tu hermosa sonrisa te has metido
dentro de mi pecho,
solo falta que te adueñes de mi lecho y que
de noche seas ese pulmón que le de el
aire a todo mi cuerpo,
se que me salvarás de alguna mala decisión,
también que me guiarás con el rumbo de
mi corazón,
para que así pueda tener solo mis ojos a tu
merced,
sin tener que mendigar tu amor dentro de tu
ser.
Bladimir Eliecer....
Caracas Venezuela.
Todos los derechos de autor reservados.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...