martes, 11 de julio de 2017

DE MI ALMA A TU ALMA

DE MI ALMA
A TU ALMA...
Hay una media luna
Como me gusta llamarle,
Preciosa ...
Sin más, me dirigí
Caminando
Pensando
Y pensando ...
No ha sido una
Buena tarde, no,
Pero me compensa
Este encuentro
Ahora contigo
En la madrugada ...
No, ni siquiera voy
A tenerte
Ni a sentir tu piel
Cerquita de mi piel,
Ni tus manos
Esas medias lunas
Como la que adorna
Hoy el oscuro cielo,
Esas lunas mías,
Que tanto me hacen sentir
Cuando lentamente
Me acarician, no,
Ni siquiera tus manos ...
...Y casi me vuelvo loca
Cuando noto que no estás
A mi vera, pegado a mí
En estos momentos
En qué tanto te estoy
Necesitando ...
No, ni siquiera puedo
Permitirme el lujo
Esta humilde madrugada
De rozar tus labios,
De que me beses
Como solo tu boca sabe
Besar...
No, ni siquiera eso...
Pero lo cierto es que
Muero por estar a tu lado...
Ni siquiera sé decirte,
Cuanto es lo que daría
Por estar ésta madrugada,
Que digo esta madrugada !,
Sólo cinco minutos
De ésta madrugada,
Contigo rey de mi vida ...
Ni siquiera sabría explicarte
Que es lo que siento
Porque ni yo misma
Lo sé ...
Es un no poder estar sin tí...
Pero me compensa...
Me recompensa
Soñarte, vivirte
Encontrarte en las paredes
De mi corazón
Y llevarte muy hondo
En el centro de mi alma ...
Amor...
Te extraño tanto mi vida,
Vida de mi vida...
...Ya esta casi el alba
Llegando,
Se escucha todavía
Algún grillo
Canturreando...
...Y vuelvo a mi rutina
Mientras empieza a cantar
El primero de los gorriones
Que habitan las ramas
De los árboles colindantes...
El pecho se muestra
Oprimido
La vida se me escapa a veces
En mi propia cara,
Las paredes están solas
Sin tí,
Mi botella de agua
Llora la ausencia
De tu boca ...
Mi cojín se abraza a mí
Llorando mi desvelo
Y una puerta abierta
Al amanecer
Me presta una nueva
Esperanza de no perderte...
Corazón, corazón mío...
Estaré siempre
Ya sabes,
Queriéndote con delirio ...
Eres lo más bonito
Que en mi vida he conocido...
...Y aunque me rocen
Estas lágrimas
Y sea tan débil a veces
No importa, cielo lindo,
Tengo fuerzas
Y el día se esfuerza
Y siempre aparece ...
Aunque no pueda
Aunque no tenga
Aunque no alcance
Aunque no llegues...
Aquí estoy en este papel
Con esta tinta,
Con versos
Con una palabra de aliento
Con un te amo,
Con mil te quieros,
Con un millón de besos ...
Terminó ésta ilusa
Que cree todavía
En ese intercambio de miradas
En esas palabras
Que te penetran poco a poco
Cada día por el alma...
...Y sin lugar a dudas
Te ama, te ama , te ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...