viernes, 21 de julio de 2017

DUERME JUNTO A MI

DUERME JUNTO A MI
Ya la última luz del día
camina por las orillas del mar,
dando paso a una fría
y nublada noche.
Ven amor mío ven
descansa tu cuerpo ,
cansado por el trabajo
pone tu cara en mi pecho
y deja que la profundidad
de tu alma descanse en mi.
Ya tus bellos ojos de una luz
hermosa y brillante cierran
sus puertas para poder descansar.

Quiero ahogarme con tu perfume
y embriagarme con tu aroma
a mujer y a pasión,
ya la oscuridad acecha
nuestro nido de amor.
Y veo venir las estrellas de la noche.
la neblina se a marchado
y la luna brillante esta
con sus estrellas adornadas.
Que dan paz a nuestro hogar
ven desnudaré tu cuerpo lentamente y sacare cada vestir ,
de tu bello cuerpo ,te are el amor
mientras vivas de tu sueño.
Te amo ,mil veces te lo dije,
hoy una vez más lo repetiré,
te amo ,te amo ,te amo ,
siento el gemir de tu boca
mientras beso tu cuerpo.
La noche ya dispuesta a sentir
el vaivén de nuestros deseos,
tu duermes ,pero sientes
el placer que penetró.
Más eres para mí un mundo
un universo, duerme mi amor
ya se acaba el momento y
la noche callada, hace senti
el pulsar de nuestros cuerpos .
El corazón lleno de pasión ya descansa ,tu amor está completo .
la noche oscura dio paso al
silencio mientras tu y yo,
dormíamos muy placenteros
Litoshenko el poeta
David aranguiz 18/7/2017
Chile Santiago región
metropolitana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...