viernes, 14 de julio de 2017

EL VUELO DE LA MARIPOSA

EL VUELO DE LA MARIPOSA
Quisiera volar tán alto
Como hacen las mariposas
Posarme de flor en flor
Alimentandome, mas no hechando raizes
Cubrir mis alas de un abanico de colores
Magistral, imponente !
Volar con total libertad
Mas alla del horizonte !
En mis momentos de tristeza
Envolverme en mi capullo
Y resurgir renovada
Positiva y dispuesta a ser feliz
Recorrer grandes distancias
Y en cada lugar visitado
Deslumbrar con mi encanto
Con la belleza de una simple mariposa
Tal vez las veamos insignificantes
Mas solo ellas poseen la virtud
De vivir en la tierra, sortear sus peligros
Para despues surcar los aires esplendorosas
Maravillando a quien.la observa
Delicada.cual petalo de una rosa
Pero cpn una fortaleza increible
Capaz soportar las adversidades
Hoy quiero ser una mariposa
Y volar tán alto !!
Alcanzando las nubes
Y en cada una guardar mis besos
Para cuando llueva
Te cubran cada centimetro
Acariciando tu rostro
Empapandote de amor
Hoy quiero ser una mariposa
Y posarme en tu hombro
Y así acompañarte por los senderos de la vida
Siempre linda, siempre encantadora
Entrar por tu ventana y velar tus sueños
Contemplarte mientras duermes
Tal vez sea solo un sueño
Mas eso no importa ........
Mientras sea libre
Para amarte
Pero sobre todo........
Vivir en total armonia y libertad
Mine Sifuentes
14. Julio. 2017
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...