miércoles, 5 de julio de 2017

ERES TÚ...SOLOTÚ

" ERES TÚ ...SÓLO TÚ "

Hoy sólo quiero ser poesía 
en la dulzura de tus labios 
y perderme 
en el inmenso
mar de tu mirada...

Hoy sólo quiero cantar
con la más tiernas rimas
de ésta
bella historia
en su alborada ...

...es, mi exterior de risas
y constante derroche de alegría
...que te hacen rabiar
y conmigo nuevamente a enojar

Entonces te pregunto ¿porqué?

...si acaso ¿no es mi alegría
que volvió tu mirada a mí
y a tu corazón enamoró?

...¿no es mi risa motivo
que hoy sin censura
tú me ames con soltura?

Mi interior
es el traje que cubre
a este corazón enamorado
que te ama y te reclama
en insesante latir
del cada día

Es mi interior
que te susurra que eres tú
...tú único merecedor
de ésta alocada pasión
desbordada, desmesurada
...que mis sentidos arrasa

...sólo tú eres dueño absoluto
de este loco y desquiciado amor...

Derechos de autor Miriam López Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...