viernes, 14 de julio de 2017

ESTOS DÍAS SIN TÍ

ESTOS DÍAS SIN TI.

Tortura cruel desde 
que no estas conmigo 
Tu ausencia saca lo peor de mi. 

Saca mi modo deprida llorona
Saca la depresiva que no habla
Que se esconde por la casa
Saca la autocompacion por mi
y me alejo de quienes me aman.

Saca mis recuerdos
mis angustias
mis lamentos.
Estos días sin ti
No son días
si tu estas junto a mi.

Estos días sin ti son tortura
Son de angustia y sobresalto
Son amargos dolorosos
Son días llenos de llanto

En estos días sin ti agonizo
Me flagela tu ausencia
Me tortura el no verte
Me mata la soledad

Estos días sin ti no son días
No hay consuelo ni esperanza
Ya no existe la alegría
Ya no existe la ilusión
Desde que no esta tu amor

Y pasan y pasan los días
Y la vida continúa
Y la tristeza crese
Y sigue la soledad
En estos días sin ti
Ya nada a vuelto a ser igual.

Silvia Salinas
Puerto Vallarta Jalisco
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...