lunes, 3 de julio de 2017

HASTA MI ULTIMO RESPIRO

"HASTA MI ÚLTIMO RESPIRO"
Respirar muy profundo mientras me acaricia una suave brisa con el murmullo del viento, contemplar una flor mientras exhalo de mi pecho un suspiro, es una sensación que disfruto, con ilusión de sentirlo siempre a tu lado amado mío…
Querer vivir con tu amor no es el afán de perseguir la rutina, es con el alma exhalar cada aliento de vida…
¡Señor!... Cada minuto que me das, valoro el sólo instante que me permites respirar.
¡He comprendido que la vida es un suspiro!...
Que mis días y mi camino son hechos por tí y en tus manos están, que mi encuentro contigo y mi entrada en tu hogar la fecha tú la dictas y sólo queda esperar.
El vivir el amor siempre ha sido de mi corazón la ilusión mas viviente, deseo antes de morir sentirlo en el presente, llevarme su calor firme en mi corazón y vivir con el eternamente.
Por lograr esa bella ilusión, es que sin temor sigo suspirando, por conseguir mi sueño de Amor, por un tiempo sentir las delicias de su pasión, aún y cuando exista la posibilidad de que en el tiempo de tener ese Amor pueda llorar, porque sé que con él viviendo en mi corazón, las lágrimas de mis ojos jamás dolerán.
"Porque la vida es un suspiro es que vivir el Amor en mi vida ansío... Porque hasta hoy de sólo fantasearlo vivo, y ya mi vida se está yendo con un respiro...
Quiza pierda la noción de mi vida, pero jamás el amor que he simentado en el corazón, la vida es tan rápida como un suspiro, tan veloz que puede mañana escaparse de mis manos sin emitir de su voz un sólo quejido.
Me apresuro a amar cada segundo, puesto que mi luz se puede extinguir al dia siguiente, por eso hoy beber de tus labios es todo mi mundo...
Quiero vivir a tu lado... Y aunque mi vida tan sólo dure un suspiro, quiero vivirla, sentirla, gozarla en tus brazos hasta mi último respiro.
México, D.F.
Escritora Urbana
Mary González
Todos los derechos reservados escritos Princesa de los Lobos ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...