domingo, 2 de julio de 2017

INCERTIDUBRE

INCERTIDUMBRE
Autora: Silvia Argueta
El Salvador.
(foto tomada de la web)

Vivo una incertidumbre, no sé si
el tiempo viene o va en cada
momento vivido; en el transcurso
de la vida se está repitiendo; con
la pequeña diferencia, que no es
el mismo lugar, ni los mismos
protagonistas, solo yo, soy la misma,
parece que la vida es una vuelta
que comienza en este punto y
termina en el mismo, en el transitar
del círculo, he vivido la felicidad,
donde está impregnada de emoción,
excitación, nerviosismo y hasta
llanto, me invade la euforia de seguir
la continuación de la vida y no
permitir que el tiempo corra veloz,
y que los dulces momentos nunca
tengan un fin, pero también sufro
donde existe dolor, llevándose a cabo
una transformación de mi ser, y
una ambición de tener el poder para
terminarlo, donde se destila la
debilidad para solucionarlo, a veces
lacero a cada instante mi mente, es
un sufrimiento que muchas veces es
en vano, ya que los problemas solo
tiene dos caminos, el sí y el no. La
felicidad y el sufrimiento son los dos
complementos de mi vida, pero a
pesar de ello, lucho con uñas y
dientes para salir triunfante, queriendo
combatir la derrota, a veces me ahogo
en malos ratos, y llena de desesperanzas
….pero es parte de mi vida, sin sufrir
perdería la oportunidad de valorar todo
aquello, que está a mi alrededor, y me
enseña a obtener un equilibrio entre
mi esencia y mi vida total.
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...