viernes, 14 de julio de 2017

LA COPA DE TUS BESOS

"LA COPA DE TUS BESOS"
No somos nada mas que dos copas vacías a medio tomar por un par de labios que amándose deberían estar.... somos dos copas de Amor, Amor que transmitimos en bellas letras, cual besos y caricias que dejamos en nuestros temas con amor... temas escritos con nuestro corazón.
¡TÚ!... con esa sonrisa electrizante aniquilas todos mis prejuicios, y de pronto te volviste mi mas grande vicio... ahora amarte para mi es un solsticio, un sueño, un sueño donde mis alas de ángel cayeron, porque para amar no necesito volar... para atrapar al tiempo en tus brazos transformándolo en el camino mas bello que guarda nuestro Corazón.
Estando en tus brazos me siento como en un verde campo lleno de color, de alegría, en el cuál se desnuda mi Amor y mi poesía.
En el paraíso del Amor, de alguna forma cortejamos memorias que peregrinamente se cuelan en nuestras delicias, con el fuerte impulso de escribir en nuestros cuerpos líneas que forman suaves caricias...
Con la pluma presurosa de mi ardiente boca, voy obteniendo de tus labios cada letra... rima a rima se conjugan los versos con tus dulces besos, en los que sucumbió mi alma poeta, volcándo mis deseos en ellos.
"No necesito de tiempo para expresarte lo que siento", puesto que cada segundo mis besos de ángel toman el camino a tu corazón, y te gritan "TE AMO" con gran ilusión...
Así... con cada beso, caigo en una suave fracción de segundos entre tus brazos a un nuevo mundo terrenal, y nuestros labios hablan el mismo lenguaje entre dulces besos de miel, que poco a poco envuelven en fuego nuestro ser.
Algo nuevo con tu Amor aprendí... aprendí a amarte sin medida...
Somos dos amantes que alimentan al Amor de besos, caricias, y de su ternura sus delicias...
Quiero beber la copa de tus besos hasta el final, saborear el dulce vino de la ternura de tu corazón... extasiarme del sabroso elíxir de tus labios mi querido poeta, dueño de mis delirios, mago del verbo, diseñador de palabras llenas de ternura y candor... entre el vino que derramamos los dos, cada minuto disfrutamos nuestro Amor, fundiéndonos en uno borrachos de Amor, de lujuria y de deseo.
Nos amamos en el brindis del mágico cielo, y desnudamos nuestras almas en fuego...
Expresamos nuestro Amor con sentimientos plenos... brindamos con nuestras copas llenas de Amor, para acariciarnos el alma con la miel de nuestro corazón.
Cada verso que escribo con tu Amor, está pensado en ti entre sorbos de licor, escribiendo con mi boca estoy en tu cuerpo con Amor... en cada sorbo sostengo la dulzura de tus besos, que se mecen en mis labios con excitación, escribiendo creativos sueńos llenos de ilusión... elevando nuestras copas y observando como pasan los segundos, entre besos dulces, bebiendo nuestras copas hasta el fondo...
"Somos dos ángeles devolviendo las caricias, embriagando con Amor nuestras almas desnudas con nuestros dulces besos de miel, cubriendo nuestra piel con el salor del vino que bebe nuestro ser".
México, D.F.
Escritora Urbana
Mary González
Todos los derechos reservados escritos Princesa de los Lobos ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...