domingo, 16 de julio de 2017

LLEVAME LEJOS

Llévame lejos


Llévame lejos, donde los miedos no me alcanzen, tu sonrisa sea mi nuevo despertar.

Llévame lejos, donde en el olvide el pasado, donde cada promesa sea cumplida y no olvidada como siempre ocurre.

 Llévame lejos donde las personas no juzguen a las demás sin antes saber cuáles son las razones de sus actos.

 Llévame lejos donde la poesía y la melodía se respire en el viento y la luna hable y sonría conmigo como cuando era niña.

Llévame lejos, donde los errores no sean tantos ni los viejos amores se recuerden con dolor ni tristeza.

 Llévame lejos, donde todas las noches existan hermosas estrellas, donde tu mirada sea mi andar seguro y tu mi único sol.

Llévame contigo muy lejos no pido imposibles solo quiero que me lleves a un lugar donde solo estemos las dos por siempre mirando y pensando en nuestra felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...