domingo, 2 de julio de 2017

ME ENCANTAS.....

ME ENCANTAS.....

Me gustan las ojeras en tus ojos, de no dormir por amarnos toda la noche...
...Me gusta tu cabello sin arreglar, 
porque tienes mejores cosas que hacer...
...Me gusta que te quejes,
porque se nota que piensas por ti misma y que te preocupas...
...Me gusta que te vistas como quieras, porque sabes que tienes el derecho a hacerlo y me encantas....
Me gusta que luches por lo que consideres correcto, no eres doméstica,
y eso es lo que más me gusta.
Es que por todo eso, y por mucho mas....
... que tú ME ENCANTAS...

FrOMtHePlANeT"Z"
Zizo Caraballo
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...