domingo, 16 de julio de 2017

MIRADAS PERDIDAS

"Mirada perdida" 

¿Quién apagó tu sonrisa? 
¿Quién tu sonrisa robó? 
quién de tus labios y risas 
la esencia te la apagó...

Tu mirada está perdida
va perdiendo su color,
tu corazón lastimado
hoy no dona tu amor.

Déjame secar tu llanto
payasito del dolor,
y envolverte con mi pecho
para brindarte calor...

¡Déjame pintarte sonrisas,
déjame donarte alegría!
Ya no camines de prisa
deja que bese la brisa.

Yo también estoy llorando
y quiero abrazarme contigo,
hoy mis letras van penando
necesito de tu abrigo.

Clara Sánchez
Cc Tisanch Poesía
Costa Rica
Derechos de autor
Julio 12 /2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...