domingo, 2 de julio de 2017

NUNCA DEJARE DE AMARTE

TÌTULO: NUNCA DEJARE DE AMARTE.
AUTROR:"EL BIOGRAFÌA"
ARGENTINA:
P:M:19:44
FECHA:25/06/2017.
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.
/
Mi corazón borracho de primor,
por causa del licor de tu dulzura,
brebaje rebosante de ternura,
con delicioso sabor de tu amor.
/
En una noche encontraste la llave,
de la cerradura de mi corazòn,
abriste el cerrojo de toda razòn,
entre la pasiòn estaba la clave,
/
Noche de lujuria de enamorados,
total entregados con un querer,
entre un manantial lleno de placer,
amor de dos corazones flechados.
/
Fechas impregnadas con esperanzas,
con ilusiòn de dicha y mucho amor.
en un vivir en un bello candor.
sentir gran amor sin las desconfianzas,
/
Fue tu gran amor que cambio mi vida,
ya no tormentos todo es alegorias,
caricias y besos fueròn mi alegrìa,
hoy relato mis estrofas vividas,
/
Gracias por el amor que despertaste,
fue tu corazòn y tu gran amor,
bella mirada llena de fulgor,
gracias porque con gran ternura obraste.
/
No tengo letras para agradecerte,
en el diccionario no puedo hallar,
pero nunca te dejare de amarte,
gracias vida gracias mi gran amor.
/
TÌTULO: NUNCA DEJARE DE AMARTE.
AUTOR:"EL BIOGRAFÌA"
ARGENTINA.
P:M:19:44
FECHA:25/06/2017.
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...