lunes, 3 de julio de 2017

PONDRÉ CAFÉ

PONDRÉ
CAFÉ...
Me ha timbreado
Una vez más
En mis oídos,
La melodía serena
De tu voz,
Regalándome ese te quiero
Que levanta
Las tapaderas de mis sentíos
Amor mío...
He podido sentir
A cada paso que daba,
En cada loza,
Tu presencia a mi lado
Y sin más preámbulo
He sonreído,
De lado a lado
Conmigo mismo...
Al ir avanzando
Dentro del mar de tus ojos
Que me bañaban
Con su mirada,
Comprobé nuevamente
Que el olvido no pasa
Por mi persona,
Que todavía
El amor lucha y siempre gana...
Has vuelto a perderte
Una vez más
Entre los escalofríos
De mi cuerpo,
Mientras mis pasos
Van culminando
Tras horas de haberte
Pensado...
Quisiera bajo la luna
Como ayer,
Poder encontrar en tu boca
Esa sed que vive en tí...
Por eso ya en reposo
Tras cabilar
De mi vida, lo supérfluo
Me sigo parando
Y pienso,
Que eres lo más hermoso
Que en mi corazón
Conservo...
Voy a poner café
Ese que tanto compartimos
Y los pétalos caerán de nuevo
Desde tus manos,
Sobre mi cuerpo desnudo...
No quiero que al despertar
Digas nada,
Solo mírame
Y de nuevo marcha,
No quiero que digas nada
Que no vaya ni una sola palabra,
A enturbiar
Esta madrugada,
Nada, mi vida,
No digas nada...
Bésame al llegar el alba,
Cruje contra tu cuerpo
Los pliegues de ésta piel
Y entretanto te marchas,
Le pediré a la aurora
Que de nuevo
Otro amanecer a mí
Te traiga ...
Voy a vencer éstos miedos
Que cada noche que no te tengo
Me atrapan
Y bajo ésta luna te juro
Que no he dejado
De soñarte,
Ni una sola madrugada...
Que mis labios
Han gritado sedientos tu nombre
Tu nombre
Que bien me sabe...
Si alguna vez tus canas
Sobre tu sién te pesan
Te invade el deseo
O sueñas tú con mis ganas,
Búscame
En el camino...
Te espero entre la semilla
Y el trigo,
Entre el alboroto
Y la calma,
Entre el calor
Y el abrigo,
Entre el canto de éstos grillos
Y el piar de los pajarillos,
Entre la luz de ésta luna llena
Y el rayo de sol de unos ojos
Que brillan despavoridos
Tras vencerse en el sueño,
De éstos montones
De letras,
Que no tienen más remedio
Que soñarte en un poema...
Que sentirte
En éstas ansias
Que me abaten
En ésta noche desierta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...