domingo, 16 de julio de 2017

SE ME ANTOJA

" SE ME ANTOJA "
Autor : Jose Alejandro Jacuinde.
" El Poeta del Amor " ., D.R.A.
Pais : Mexico , Ciudad de Mexico .
¡ Exitante cielo sin ninguna nube ,
Mi Luna me ilumina complaciente ! .
¡ Se me antoja robarte esta noche ,
disfrutar las caricias y de tus besos saciarme ! .
¡ Se me antoja en tus ojos de cielo mirarme
tomar tu cuerpo con pasion desbordante ,
cautivo de tus sensuales encantos
con mis labios y mi alma saborearte ! .
¡ Satisfacer este fuego que hierve
como lava ardiente por el torrente de mi sangre ¡ .
¡ Se me antoja robarte esta noche ! .
¡ Con poesias y mis versos voy a seducirte ! .
¡ No me importa lo que piensen ,
mientras tu esta pasion la aceptes ! .
¿ No me digas que no quieres ? .
¡ Si bien se te nota que en deseos ardes ! .
¡ De entre mis brazos perderte ,
de besarme , de morderme , de amarme ! .
¡ De que ese fuego que tambien te quema
lo apacigues con mi pasional entrega ! .
¡ Se me antoja robarte esta noche ! .
¡ No me importa que mañana al nacer el alba
con la luz del nuevo dia , tenga que regresarte ! .
¡ Ya pensaremos que mentira , tengamos que inventarles ! .....
..... J.A.R.J. .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...