miércoles, 5 de julio de 2017

SIN QUERER

SIN QUERER
Perdón,sin querer tronpece con tu mirada y ahí encontré la luz,que aleja el frío de mi mirada
dónde cada día encuentro tu sonrisa,tu amor,mi vida,mi alegría....
Ya no caminare más en las sombras,ni paisajes oscuros, porque en tus ojos encontré la más grande estrella; que me muestra el camino para volver siempre a ese nuestro lugar secreto siempre serás tú....
Todo este tiempo has sido tú, dulce sabor de mis labios y la pasión de mi sangre.
Perdón,sin querer tronpece con tu mirada,el brillo de tus ojos,un lugar hermoso,dónde te regalo mi vida y toda mi alegría....
Perdón, pero otra vez mi mirada quedó fría y pérdida en el tiempo,al verte que te alejas....sin decirme adiós....
Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 5/07/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...