martes, 11 de julio de 2017

SOLO SIN TÍ

SOLO SIN TI.

Nunca imagine la soledad
comiera mis huesos mi alma ,
lo tuve todo y mucho más 
era feliz tenía mujer ,vida amor pasión dulzura y alegría .
Pero lo deje todo la ambición
mató mi sueño y sin darme
cuenta te deje partir ,te deje
sola muchas veces llegue
y llorabas mientras yo mira tv.
Muchas veces tú desnuda en mi cama y yo en la computadora.Muchas veces olvide hasta
tu cumpleaños y tu amor
se esfumó como agua
entre tus dedos y te fuiste me dejaste.ahora sólo pienso
y lloró,tocó mi cama y está fría .como deseo tenerte.
amor vuelve te amo ,
no me dejes te quiero .
pero nadie escuchaba la casa en silencio, sin bulla y no había nada.
me levante con la idea de
seguir mi futuro de haber dejado
a mi amor y quedarme solo con un vacío de haberlo tenido y por una
estupidez de hombre haberme quedado sin nada.

Litoshenko el poeta
David Aranguiz 10/7/2017
Chile Santiago Región
metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...