lunes, 10 de julio de 2017

SOLO UNA FORMA DE AMAR

SOLO UNA FORMA DE AMAR
Solo tengo una forma de amar
y una sola manera de querer,
y es amarte como te amo 
y quererte como te quiero.
De enero a diciembre,
de febrero a enero,
todo el año
entero,
con
el otoño
se desnudan
las bellas rosas,
y duermen en sus
capullos pendiendo de
un hilo, cual juguetes al azar
y al vaivén del destino, las más
vistosas y espléndidas mariposas.
En la primavera renacen las rosas
y vuelves en deleite tú mi hermosa
pequeña musa, cual canto de
ninfas ataviada de ternura y
dándole vida a las cosas,
melodía al canto a las
aves y perfume a
las flores.
Y yo,
que para
mi bien siempre
te amo, sea invierno
otoño o verano, siempre
con ansias por ti espero en
primavera, por que tu amor me
renueva y no permite que mi alma
por falta de amor sufra o se muera.
Autor: George Rivas Urquiza
Seudónimo: Wolf Grey
País, Perú - Trujillo.
© Derechos reservados de autor
GRU/08/07/2017
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...