viernes, 14 de julio de 2017

SUEÑOS

SUEÑOS
(Ovillejos de Contrapunto)
DESPIERTO
Debajo del sol trigueño...
Yo sueño.
Si embelecido me ven...
Más bien.
Yo no doy un paso incierto...
Despierto.
No habrá flor en el desierto
que amortigue mi caída,
para no arriesgar mi vida
yo sueño más bien despierto.
// // // // // // // // // //
DUELEN
¿De mi mente son los dueños?
¡Los sueños!
¿Cuales me causan temor?
¡De amor!
De que mis ojos desvelen...
Me duelen.
Que con el viento se vuelen
por lejanos infinitos,
aunque sean muy bonitos
los sueños de amor me duelen.
// // // // // // // // // //
SOÑAR
¿De qué habla nuestro versar?
¡Soñar!
De uno y todos los modos...
A todos.
¿La cobija que calienta?
¡Alienta!
No se ocupa de herramienta
para construir futuros,
si para iniciar sus muros
'soñar' a todos alienta.
// // // // // // // // // //
NO QUITO
La vista del infinito...
No quito.
¿El sostén de mi andar es?
¡Los pies!
¿De donde comienza el vuelo?
¡Del suelo!
Nadie me daba consuelo
cuando de lo alto caía,
por tal, si sueño de día
no quito los pies del suelo.
Choko Gomez
Guadalajara Jalisco México
© Derechos Reservados
14/07/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...