miércoles, 5 de julio de 2017

TU PRESENCIA ME INVADE


TU PRESENCIA
ME INVADE...

Desemboco

lentamente hasta llegar

al sol de un nuevo día,

tras las cortinas diviso

la luz...

Entremeterme

en un nuevo amanecer

entre tus ojos y tu rostro

aún casi dormido,

mientras tomo mi café...

He podido contemplar

las arrugas que con el paso

del tiempo,

se formaron bajo tu mirada,

esa barba de tres días,

la raya negra que pinta

el perfil de tus ojos

y tus labios,

que desembocan

en una sonrisa semiescondida...

Le he dado gracias

de nuevo al más grande

al de arriba,

a la vida por dejarme

tenerte y sentirte

dentro de las concavidades

de mi alma...

...Me dispongo a estirar

mi pequeña caja de huesos

a aflorar con fuerza

Mi CoRaZóN ...

...Para amarte en las

próximas horas

con la fuerza brutal,

con toda la fuerza y las ganas

que mi cerebro y mi alma

me permitan ...

Quiero recorrerte amor mío

toda la vida...

Recorrer por tu piel

con mis letras,

Y hacerte sentir

en cada una de ellas

reconfortar tu corazón ...

Quiero hacerte sentir

el más amado,

el más afortunado por

ocupar éste peldaño

tan importante,

hacer que por tus poros

traspase la sensibilidad

de mi puño cuando

escribo,

porque en definitiva

tú eres mi inspiración,

tú eres mi amanecer

Mi poesía,

Mi único poema de amor ...

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...