viernes, 14 de julio de 2017

Y ES QUE ME GUSTÓ TANTO

Y es que me gustó tanto
cuando sonrío, es que dejo
ver la perla de mis dientes
cuando le coloco la falda
a la alegría de mis suspiros.
Y más me gusto cuando
de reojo se asoma una
chispa de coquetería.
Ésa misma que le guiñe
un ojo mi silueta.
Y es que adoro el contoneó
de mis caderas,
la sensualidad que dejan las
huellas de mis pies descalzos.
Yo amo el romanticismo de
mis palabras, echas poemas,
amo la desnudez de mis letras
sin espacios ni puntos,
yo voy sin maquillaje de frente
a la vida.
Y es que me sorprende
la facilidad con la que
me sonríe el amor, premiando
a mis labios con una sonrisa.
Y es que yo amo justo allí
donde el corazón palpita,
llegó justo allá donde no
duermen los pensamientos.
7/13/2017
@derechos reservados
De Autor:
Eva zuniga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...