viernes, 25 de agosto de 2017

ATRAPADO .

ATRAPADO .
.
Estoy mortalmente atrapado
en un sensible cuerpo 
de una mujer distante .
Intelecto desafiante .
Diosa sublime .
Sombra errante.
Estoy mortalmente atrapado 
en extrañas y excitantes líneas ,
en desconocidas fotos .
Experimento sensaciones desconocidas ,
descontrolado , late mi corazón 
vuela desenfrenado hacia ella , 
agotando los recursos 
cuando la palabra falla 
y ya no es suficiente el buen decir .
Distancia , edad ,
dádivas inconclusas , credo ,
palabras olvidadas ,
promesas rotas , 
formas mágicas ,
añoradas ... 
A veces lúcidas .
A veces trágicas .
Estoy mortalmente atrapado 
en un frágil y sensible cuerpo 
de una mujer ausente.
Sublime en aderezos .
Corazón ardiente .
Alma vibrante y transparente .
Me ha robado la calma . 
Trastoca mi interior . 
Bajo su tersa piel
aprisiona mi espíritu
sin darle de beber .
Trato de huir de mi , 
de ti ... 
Interiorizo que no me pertenezco .
No tengo alas para volar .
Y mis malvados pies ...
! se niegan a escapar. !
.
.
ROLY BLANCO.
.
.
ROLANDO BLANCO PASCUAL . 
Nacido en : Puerto Padre . CUBA .
Reside en : Miami . USA . 
Derechos reservados . 
07 / 23 / 2013 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...