viernes, 25 de agosto de 2017

Compromiso y Gestión

Evento: " Poesía en tus zapatos "
Dinámica: 3 - " Si yo fuera presidente de mi Nación "
Título : Compromiso y Gestión
Autora : Mia López.
( Aprendiz de poeta ) 
País : Argentina
24/ 08/17
@ Derechos Reservados.
Si yo fuera presidente de mí Nación, con mi bastón, compromiso a mi bandera y al pueblo, un gran cambio gestiono. Patrulleros todo el día recorrer por zonas la ciudad, en el centro y los barrios humildes, para sopesar la droga. Erradicar al ladronzuelo drogado o profesional usurpan la intimidad de los que habitan la vivienda. Amarran y golpean a una familia desprevenida, hasta quitarle su vida. Desde mi compromiso y gestión Decreto: Bajo juramento desterrar los sindicatos no brindando cifras siderales creando conflictos y llevando a paro general...¿ Me sirven ? para nada. Cortan las rutas, la producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, los ganaderos, niños sin clase al sumarse docentes y profesores. Quiero un pueblo hermanado en principio ético y moral. Voy a caminar por la ciudad, hablar con la gente, con los carencia dos y ver sus necesidades primarias y trabajar para ellos. Crear comedores para niños indigentes, para los ancianos abandonados refugiar. Con su enfermera personalizada, su médico por la mañana controlar las opuestas generaciones. La constitución, una corrección no está mal. Al código penal al quien el dinero malgaste como pólvora al rey, que le caiga el peso de la ley. A los concejales recortar su sueldo en el senado y contribuir con el ciudadano. ¡ Construir en mi Argentina soñada, es mí compromiso y gestión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...