viernes, 25 de agosto de 2017

CUENTOS Y REALIDADES

CUENTOS Y REALIDADES

Ella es el cisne del lago de mis llantos,
donde se perfila cuanta belleza veo,
donde vanidosa refleja su encanto ,
y mi tristeza la transforma en el patito feo.

vive atrapada en su propia telaraña,
en ajenas pasiones y atentados,
dejándose llevar,por el que mejor le engaña,
que por el que esta enamorado.

dormido espero que sus besos me despierte,
que rocen la fisonomía de mi persona,
pero me lleva a una pesadilla persistente,
ahogándome,en un profundo coma.

es inalcanzable,cual lejana estrella,
deseosa de fuego e infierno,
quizás de aquellas,que siendo tan baya,
al segundo día,gustan menos.

la contempla ojos amatorios,
que miran su belleza exterior,
lividosos de ocupar su territorio.
cuando yo solo admiro,su belleza interior.

de fiesta en fiesta,caminas perdida,
intentando agotar un tiempo que te limita,
intentando agotar,el tiempo y la vida,
y no ves que la vida y el tiempo te marchitan.

quizás la manzana de mi tragedia,
o la malvada madrastra que me tiene preso,
a la espera que un día,
me despiertes amor con un beso

no soy de aquellos indolentes sin corazón,
promiscúos e insensibles carroñeros,
que buscan deseos con la escusa del amor,
y tu buscas amor con la escusa del deseo.

intento escapar a la realidad que me atropella,
al trágico cuento que en mi corazón arremetías,
transforman-dome tu indiferencia en la bella,
y mi desengaño te convierte,en la bestia.

FRANCISCO CEDRÁN.
POETA URBANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...