domingo, 20 de agosto de 2017

ERES MI PRIMAVERA..

ERES
MI PRIMAVERA...
Cada rayo de sol
la luz de éste nuevo amanecer
que la vida me brinda,
el resplandor que cubre
mi mirada,
la seda de mis labios
el tacto de mis manos,
la sabiduría de mi cuerpo,
el roce del aire fresco y puro
sobre mi piel,
el escalofrío que me recorre
y las mariposas revoloteando
por mi interior,
todo es tu consecuencia,
todo en conjunto eres tú.
Amanezco
y amaneces conmigo
pegado al borde de mi almohada,
sintiendo primaveras
anticipadas en mí.
Los doce meses del calendario
llevo tu aroma.
Haces nacer en mí Primavera,
tus ojos y tu sonrisa
que me cautivan,
me han llenado de rosas
el corazón.
Eres mi pasión, amor.
Tqhdb.
©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...