martes, 15 de agosto de 2017

ES TODO LO QUE SÉ

ES TODO
LO QUE SÉ...
No quiero pensar que me olvidaste no quiero me niego.
Prefiero seguir soñando que 
entre tus sueños
vivo.
Prefiero seguir pensando que
soy tu momento perfecto
cuando la noche llega.
Prefiero seguir creyendo que
me llevas en tu alma
atravesando cada noche
el umbral de ésta puerta que
dejé abierta para tí
de par en par.
Pensar que me olvidaste no llega
a mi pensamiento
se cortan las pisadas que me intentan hacer creerlo.
Jamás has de olvidarme como se olvidan las cosas
que nunca importaron.
Siempre,
me llevaste en tu corazón y de
un corazón como el tuyo
no tan fácil se sale.
Como un laberinto
se encuentra el mío
entraste y paseas por sus lares
como en tu propia casa
como el rey que eres
el rey de mi corazón.
Manejas mis antojos
acariciando mis pensamientos
y haciendo de mi cuerpo
y de mi mente
una hermosa reunión
de propósitos y deseos.
Te quiero y me niego a olvidarte
vida de mi vida
te amo y es sólo lo que sé
decir pensar y hacer.
©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...