domingo, 20 de agosto de 2017

FATAL LEJANIA

TITULO : FATAL LEJANIA
AUTORA : Carolina Gonzalez Lopez
PAIS : ESPAÑA
26/ 05/2017
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR,,!!

Quiero que sepas antes de irte que.......
Ciega queda la noche que con tu presencia alumbras mis sueños con tu gran esencia.

El frio se acerca cuando nota tu ausencia y en breve yo pido tu regreso en cautela.

El poder de tu mente me descentra y acabo viendo gigantes en vez de gaviotas entre olas desafiantes.

En tu aroma yo me envuelvo como tarde fria, caen mis labios el poder decirte tantas cosas que tal vez no las creerias.

Por eso yo sufro y muero con la pena de esta lejania.

Solo queria decirte esto . . . .antes de irte,,!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...