lunes, 14 de agosto de 2017

FUIMOS AMANTES

"FUIMOS AMANTES"

Vistete y borra mis caricias
con el aroma de tu perfume,
esconde tu pudor con una
sonrisa fingida, llénate de
valor y trata de olvidar.

Olvida ese momento de tu
debilidad femenina, borra
el recuerdo del momento
en que presa de mis labios
fuiste flor salvaje entre
mis brazos.

No te culpes, ni busques
culpables, porque así como
yo, tu también eres humana,
eres mujer, y pudo mas el
placer que el deber de ser
la honrada y sumisa esposa.

Fuimos amantes, y aunque
solo hayan sido unos instantes
te senti tan entregada, tan
mía aunque de otro siempre
hayas sido.

No te arrepientas ni sientas
vergüenza, que el amor y el
pecado, de la mano suelen
venir, el momento se dio
las cosas pasaron sin poderlas
evitar, solo queda en ti, olvidar
o recordar que fuimos amantes.....

#By.
#Julián_C.
👇👇👇👇👇
Yo'Soy Tu'Espína

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...