domingo, 13 de agosto de 2017

LA LUZ DE MI ESPERANZA

LA LUZ DE MI ESPERANZA 

Yo quiero que tú seas 
de mi Alma el anhelo 
la Luz de mi esperanza 
que aquiete 
Mi sufrir.

Que seas la alborada 
de mis noches sombrías 
pues ya no se ni donde 
se me alza 
El porvenir.

La fuerza desbordada 
que aminore mi pena 
vendaval que se lleve 
mi llanto y 
Mi dolor.

La rosa que perfume 
mis días de Ventura 
que de Paz a mí Alma 
y con plácida 
Calma.

Me muestres que en 
la vida a pesar de tanto 
no todo es un sufrir , yo 
quiero que 
Tu seas.

La tibia y quieta playa 
donde aguas tranquilas 
me hagan resurgir y 
como el 
Ave Fénix.

Ir surcando otro Cielo 
y ser una sola Alma y ser 
un solo aliento y sepas 
que en la vida lo que 
Eres para mí.

Mi mas cara ilusión, la 
LUZ DE MI ESPERANZA 
la dicha que se alcanza 
aquí en el 
Corazón 

Eso y tantas otras cosas 
tú eres para mí.

Melissa Gomez Stringel 
Res Der de Autor 
Mérida Yuc.Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...