martes, 15 de agosto de 2017

La vida sigue...igual

15.8-2017
La vida sigue...igual:
...y dice .......si no eres feliz .....en la cama
Es por que... estas... en la cama ...equivocada
Hay mas donde elegir, pues que torpe soy no lo sabia , yo tengo una que a veces si a veces no me hace feliz sobre todo cuando mis rodillas están por dar guerra.
Bueno veo la vida como un gran restaurante lleno de ricos platos, y tu eliges el menú , bueno o así debería de ser , otras casi que ya te lo dan preparado , y entre varios platos eliges la mayoría de las veces el que te es mas accesible que no el que quieras y una vez echo es difícil si no te d al paladar cambiar de plato aunque no lo puedas tragar, y la cama resulta parecido una vez elegida , deberás poner todo lo que puedas de tu parte y ser feliz ,hacer feliz por que es cosa de dos y si no lo eres pues a lo mejor es cierto te equivocaste en la elección en ocasiones podrás cambiar de cama o en las mas pasaras malas noches desvelad@ pensando como seria esa otra cama.
Espero por vuestro bien que vuestra elección haya sido la acertada , dado que la mía , la deje preparada con el embozo abierto solo me queda meterme entre las sabanas y de ser posible no pensar en si elegí bien o no para no desvelarme mientras llega mi angel y me arropa que las noches se tronaron frías y sentir la brisa de sus buenas noches en mis mejillas .
Besitos

Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...