domingo, 20 de agosto de 2017

ME FASCINAN

ME FASCINAN
Me fascinan tus ojos, son cómo dos estrellas en el infinito universo de mis anhelos y esa luz imaginaria en mis noches de desvelo, son tus caricias como blancas olas en el ancho mar de mis sueños que dejan dulces sensaciones en el corazón.
Me fascinan tus labios, son como un oasis de inquietud en mí vida, cuando más creo que estoy lejos de ti. ... Soy un abanico que gira a tu alrededor, imagínate con un beso llego a lo más alto de mí vida para ser feliz.
Me fascina todo de ti que no alcanzo a entender, si eres realidad oh tan solo un ensueño de amor que se fijó en tu persona, para que entiendas de una vez que eres la esperanza eterna de mí alma.
Nelson Chávez 19 08 2017 Ecuador D r a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...