martes, 15 de agosto de 2017

MI ALMA GEMELA

MI ALMA GEMELA
Encontré mi alma gemela
dentro de mi, definitivamente.
Y es ella la única que escribe
y se expresa cuando yo me callo.
Y es ella la que me complementa
cuando en el silencio oigo mis gritos.
Y es ella la que me acaricia el alma
cuando fuera de mi eje algo me perturba.

Encontré mi alma gemela
en mi interior, alentándome.
Es aquella que me acompaña siempre
y me defiende de las agresiones externas.
Es aquella que busca aprender a quererse
y respetarse cuando los demás me ignoran.
Es aquella que me contiene en la adversidad
y transforma en letras mis alegrías y pesares.
MARCELA BARRIENTOS 14/07/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...