domingo, 20 de agosto de 2017

MORIR DE AMOR.

MORIR DE AMOR.
El frío viento de invierno
penetra por el pequeño jardín,
repartiendo su glacial beso,
dejando escuchar su silencio de hielo.
Este frío no es más frío gélido,
si un beso, una caricia, una mirada,
de la princesa que cautiva mi corazón
azota de tibieza mi cuerpo que agoniza.
El abrazo de mi bella princesa
es de aquellas que enternecen las entrañas,
el perfume de sus finos cabellos
convierten en fiebre mis pasiones.
Morir de amor en el calor de tus brazos
es más digno que fenecer de frío,
bajo la lluvia escribo tu nombre
con ardientes besos en tus ojos labios.
La ternura que derrochas arrebata
mis anhelos, vivo prisionero de tu amor,
me pierdo en el delirio de tus ojos
que me duele el corazón de amarte tanto.
VICTOR HUGO
ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...