domingo, 27 de agosto de 2017

NADIE SE TE PARECE...

NADIE
SE TE 
PARECE...
Nadie se te parece
que creces en mi corazón,
creces y creces.
Llevo el sutil aroma 
de esas rosas que pasando
por tus manos,
me entregaste día a día.
Llevo,
prendío en el alma
cada instante,
cada momento que vivimos.
Nadie se te parece,
ningún otoño
sigue igual,
faltas tú...
Cuando uno nuevo 
venga entrando, 
en mi pecho 
seguirás palpitando. 
Creces,
como los pétalos que 
sobrevivieron las primaveras
guardados entre 
las hojas en blanco 
de mis libretas.
Como la tinta 
que dediqué a nuestro
amor,
¡ letras y letras !.
Sigues vivo 
en mis noches 
y en mis lunas.
Cada vez que mi boca 
en voz baja te nombra,
cuando en las madrugadas
mi piel a gritos te antoja.
Sacudes mi vida,
como el mar cuando 
rompe en la orilla
con sus olas.
¡ Mil veces gritara 
te amo,
mil veces más 
te pedirían mis labios !...
©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...