martes, 15 de agosto de 2017

NO PEDÍ AMARTE

NO 
PEDÍ 
AMARTE...

Nunca pedí entrar en tu vida ni en tu corazón y me empujaste hacia dentro, como se empuja el mordisco de una manzana dulce, con ahínco y ganas.
Yo nunca quise ocupar el mejor sitio y más privilegiado de tu alma, fuiste tú que eres todo amor.
Nunca me propuse ni siquiera conocerte y te presentaste cómo se presentan las cosas hermosas de éste mundo, sin tapujos ni mentiras que acepté.
Yo no quise rescatarte de la soledad que te carcomía, ni de tus noches a solas, ni de tus mañanas faltas de luz ni de tus madrugadas faltas de pasión.
Y aquí me tienes con el sabroso dulzor que da el amor saboreando cada momento que pasas por mi memoria.
Aquí me llevas presa de tu boca presa del aliento que cada amanecer me trae el sabor de tus labios.
Amanecerte quiero los 365 días del calendario.
Andar despacio por las llanuras de tu corazón y verte sonreír y vivir.
Pero verte.
Caí en la cuenta que no puedo vivir sin verte, porque mirarte a los ojos es mi despertar más perfecto.
Dibujar tu sonrisa en mis labios, besarte, es mi adicción y rozar tu rostro me acaricia cada sentido, el tacto.
El tacto de tu piel no lo comparo con nada, tal vez la fina piel de esas manzanas.
Desperté un día más amándote,
no encuentro mejor remedio.

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

Va dedicado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...