martes, 15 de agosto de 2017

--NOCTURNAL--

--NOCTURNAL--

Una noche de de verano
oscura y triste sumergida en
un mar de sensaciones tú 
risa sentí acariciar mis
sueños ..

Rompiendo mis silencios
trayendo a mí memoria aquel
romance que en aras del
destino toco mi corazón
y dolió.

Dolió tú recuerdo, y habida
de vencer sus rigores y con la
esperanza, de poder ver
convertido en vergel nuestro
Camino.

Yo imploraba al cielo, de
color azul sombrío, que me
alumbrara una estrella para
robarle el deseo y describir
En versos la luz de
Tu mirada.

Y hallar consuelo en mis
tristezas, y sentir al aflorar mi
llanto, que el eco de tu risa
me acaricia como algo muy
dulce y muy deseado.

Y soñar tal vez que mi
destino me señale el camino
para volver a tú lado y así en
esa noche tan oscura y tan
triste .

Y mirando del cielo, el
horizonte al llegar al ocaso
de esta vida peregrina juntar
tú Alma con el Alma
mía.

Melissa Gomez Stringel
Res Der de Autor
Mérida Yuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...