domingo, 20 de agosto de 2017

RESPIRA AMOR

Respira amor, y ten calma
Amame siempre, en excesos
Y devuelveme , los besos
Que yo te tatue en el alma

Cuando a tu cuerpo,me adhiero
Y el deseo en mi,provocas
Mis ansias,se vuelven locas
No sabes cuanto te quiero

Siento en mi pecho un latido
Oigo una voz que me llama
Es el amor ,que me aclama
Y caigo a tus pies rendido

Te amo con tanto anhelo
Que no lo puedo evitar
Vamos los dos,a volar
A lo infinito del cielo

Es que finjirlo no puedo
Es mas fuerte, esta pasion
Que hoy vive, mi corazon
Entre la razon, y el miedo

De este amor,hoy vivo preso
Vivo esperando,el momento
Que me envies,con el viento
El mas tierno de los besos..

"Entre la razon y el miedo"
autor Jorge Luis Valdes
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...