martes, 15 de agosto de 2017

SENTIMIENTOS ETERNOS

SENTIMIENTOS ETERNOS

Llámame en la silenciosa noche

estaré ahí con mi alma cadenciosa,

oscilando en placeres desmedidos

atrapándote en mis sueños dormidos

cautivando tu alma y tus sentidos.

Bésame en el caudal de mis delirios

has crecer este amor como un rio,

lávame en la savia de tu boca

cíñete a mi corazón que te provoca

incendios en tu piel empalagosa.

Abrázame con estrellas sigilosas

que en tus ojos me ves cual mariposa,

revoloteando mis pasiones deseosa

en tu cuerpo en tu piel que descoloca

embriagándome lentamente de tu boca.

Envuélveme en el viento tormentoso

en tu silueta que veo de reojo,

suspendiendo sensaciones en el tiempo

en la bruma azul de nuestros sueños

proclamando sentimientos eternos.


Rosana Jacqueline Vera Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...