domingo, 13 de agosto de 2017

VACIAR MI ALMA

 
VACIAR MI ALMA

Tantas veces he necesitado vaciar mi alma
,
desnudarla de tantos porqués sin respuestas,

que tal vez me devolverían la deseada calma

pero que siempre me deja despojada y expuesta.

Descubrir de pronto que hay verdades silenciadas

en la mismísima sangre que corre por mis venas,

incógnitas añejas que me dejan a oscuras y aislada

y no permiten liberarme de mis invisibles cadenas.

Y mi lapicera curiosa que me arrastra y me lleva

a vaciar mi alma de tantas confusas oquedades

buscando instintivamente que un día ella se atreva

a ver la Luz que existe tras todas mis adversidades.



MARCELA BARRIENTOS 10/08/2017 Copyright

DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS


ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...