domingo, 29 de octubre de 2017

Adicción

Adicción
Adicción caricias de miel
de tus manos ,
a tientas a ciegas entre los
trigales,
caricias de río a caudales
mi piel una rosa púrpura
encendida ,
donde dulcemente se posa
una bella mariposa.
En mis llanuras frías el sol
de tus manos entibia
murmullos , silencios ,besos
miradas que queman de tus
ojos bellos.
Adicción tu piel y mi piel que
se anhelan, recorren llanos
y praderas, con dulces caricias
certeras.
Como fuego candela encendida
adicción de tu pasión y la mía
no me dejes amor con mis
sábanas frías.
Adicción tus manos jugando
en mi vientre ,en mi piel
las mías . en tu pelo .
Tus labios rosando los míos
en silencio ,
mientras nuestro amor dormido
despierta .
Los arreboles de vino
cubren este amor divino.
En prosas y versos plasmó
mi adicción, porque te amo
amor..
porque eres mío.
Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...