domingo, 29 de octubre de 2017

MI PLUMA SE HA SECADO

MI PLUMA SE HA SECADO
La tinta de mi pluma se ha secado....
Ya mis letras están muertas......
Ya no tienen ni sabor ni sazón 
que tenían antes.....
ya mi tintero,
se encuentra seco,
Ya mis letras no tienen color
Ya mi pluma está seca
Ya mis letras se encuentran vacías
Como en abismo profundo negro..
Se han ido
Ya no son como antes..
Ya mi pluma se ha secado
El tintero no tiene más tinta ....
Mis letras ya no tienen sentido
mi musa me a dejado
Y el amor se ha ido
La soledad ya no me cobija
Todo gris y opaco
No tengo nada que escribir
Ni nada que decir
Solo queda
Undirme en este pozo
Profundo no despertar más ......
Y dar mis letras un punto final
Nelson Moreno
Colombia/México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...