domingo, 29 de octubre de 2017

"OLVIDO"

"OLVIDO"
Hoy decidiste recordarme
Hoy decidiste buscarme
Y decirme te he extrañado
Hoy me dices te deseo
Y quiero tenerte a mi lado.
Hoy así de pronto recordaste
Que aquí existia alguien
que te daba su cariño.
Hoy de pronto te hice falta
Hoy de pronto regresaste
Con tus frases de cariño.
Con el querer saber de mi
Y de lo ha pasado conmigo
Y te digo una cosa
Yo no te extrañó y la ilusión
Que tenia se quedo en el olvido.
Dejaste de regar la flor
Dejaste que se secara
Y olvidará lo vivido
Hoy no recuerdo tu amor
Ni deseo estar contigo.
Si volvemos empezar
Que mejor sea como amigos
Pues el amor que se hiere
Jamás vuelve a ser el mismo.
Olvida que yo te quise
Olvida que nos quisimos
Vuelve a tu vida de siempre
Que yo seguiré mi camino.
SILVIA SALINAS
Puerto Vallarta
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...