lunes, 6 de noviembre de 2017

AUN VIVES EN MI

Aun vives en mi.

Como cada dia 
vienen a mi, tus 
recuerdos que 
añoran tu regreso .

Aun vives en mi
cómo si nunca te
hubieras ido ,tu aroma
sigue aquí como aquel día.

Ese día cuando me
hiciste tuya, en ese frío
invierno con la lluvia
que lo mojaba todo.

Dos personas abrigandose
bajo el calor del fuego de
esa vieja chimenea ,lo
que provoco acercarse .

Sus cuerpos mojados en
medio de la noche, solo
invitaban las caricias de
dos almas deseandose.

Ahora ya sin ti entre
mis brazos ,solo me
quedan los anhelos
de un pasado .

Como comprenderas
mi dulce enamorado ,
aun vives en mi como
ese dia y no he podido
olvidarte todavia .
Macri
Chile
4/11/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...