lunes, 6 de noviembre de 2017

La derrota

La derrota 
Estoy cansada amigo mío, cómo las cuerdas de una guitarra cuando se aflojan, la guitarra da alegría, esperanza, * al rozar con los dedos * rasgando una maravillosa melodía, me pierdo, tengo miedo, me siento tan perdida ! A veces bucólica sin saber lo que me aguarda. Mis ojos derraman lágrimas por cosas y personas que creía en ellas, mi vida es cómo el péndulo de mi reloj, busca libertad desde el principio de los tiempos sin parar. 
Quien, quién consuela el adormecido corazón de una pobre romántica, llena de sueños buscando ver un crepúsculo amigo mío , esta noche soplo un molinillo pensando que te lleguen mis sentimientos, en esta noche oscura apenas iluminada. Me duelen mis cicatrices, las del cuerpo y las del alma, mis ilusiones, mis esperanzas se apagaron, volaron, volaron cómo el molinillo con el viento, como ésa flor llena de semillas surcando por un campo recién labrado esperando recibir a la semilla viajera. Ellas buscarán razones para engendrar otras vidas. Ay amigo del alma ! Esperaba que al llegar esta etapa de mi vida me tendería en la hierba aún húmeda por el rocío de la noche con el amor de mi vida. Sueños, sueños amigo del alma, sueños perdidos en el aire sin poder llegar al lucero del Alba . 
Escucha amigo del alma, escucha mis gritos sin voz, dé esos que duelen tanto ... partiendo el alma. Mis cabellos se vuelven plateados, mis ojos se secan, mis huesos crujen al igual que mi pequeño y humilde corazón. Corre, corre por favor, vuela a mi lado, aprieta fuerte mi mano, enjuga mis lágrimas, déjame beber de tus manos el conocimiento pudiendo arrancar de mi alma el dolor, la angustia que borró de mi rostro la sonrisa. En el silencio de esta noche escucha mis palabras, no ves, no escuchas ! Estoy ciega porque no veo con el alma, no huelo el aroma dé las flores, ni tan siquiera escucho la voz de tu alma en mi corazón. 
Ya llevo demasiado tiempo olvidada, como un pergamino en cualquier baúl, como una canción sin terminar de componer en un cajón, quise buscar entre las estrellas el latido de mi corazón perdido con un amor, quise entenderle, amarle hasta la desesperación .... Ahora mi habitación y mi cama están vacías, aunque estén llenas de dolor. Mi alma busca paz , serenidad ... elevando mis plegarias en la oscuridad y el silencio en el azahar de poder ser escuchada entre líneas, sin ser apuñalada por la espalda. Róbame mis sueños, no me dejes ! Abrázame amigo del alma, necesito una caricia, un beso en mi alma.
Autor Sonsoles Sotomories 
Reservados derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...