martes, 7 de noviembre de 2017

Mentiras

Mentiras
Me dices que soy una mujer muy hermosa, bella y
primorosa, con una mirada seductora, sencilla, divina,
y delicada como una flor, que para ti soy la mujer con 
quien siempre has soñado y quieres vivir a mi lado.
Que soy muy respetuosa y muy amable con las personas
que para ti soy lo que más admiras y amas, el ser que
comprende más allá de tu mirada, que soy la esperanza
qué brilla en tus mañanas y renueva tus entrañas.
Ahora me reprochas que ya no te amo, que te saque’ de
mis pensamientos, que tus besos los borre y me olvide
de tus abrazos, como te atreves a decirme esto cuando
yo de ti me enamoré y en tus brazos me perdí , porqué
cuando en verdad se ama eso no se le hace a una dama.
Qué bonitas palabras me decías todos los días, fueron
puras mentiras para ganarte mi confianza y mi amor y
después que lo conseguiste dijiste que ya no puedes ser
ahora solo quieres que seamos amigos, tu solo jugaste
con mis sentimientos, para que yo de ti me enamorara.
Graciela Otáñez México 06/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...