martes, 14 de noviembre de 2017

SUSURRANDO TE QUIERO

SUSURRANDO TE QUIERO
Tu nombre se enreda entre mis poesías,mis pensamientos son mis dulces anhelos,me haces sentir mejor mujer cada día y más locamente enamorada de ti cada día....
Que a tu corazón te lleguen mis dulces besos,que son puros como mis sentimientos de amor,que van mucho más allá de tu corazón....
Siento que tu amor y tu corazón me atraparon que un te quiero de tu boca me vuelve loca,que tu amor es algo especial,para mi vida y mi corazón ,te vi! y tu belleza y ternura me enamoró,tus lindas palabras,cuando me hablas y me dices susurrando al oído " te quiero" me me haces feliz, eres un hombre especial....
Tu forma de hablarme me embelesa,con tu voz tenue y tan melosa que sale de tu garganta me enamora y sólo siento frío en el corazón,que me hace temblar en la soledad de la noche cuando tu no estas....
Sólo siento el viento frío como humedece mis ojos cuando te sueño,cada noche en la triste soledad de mi habitación si tu no estas conmigo,mi mente te añora cuando pienso que: me hipnotizas cuando me dices" te quiero", me seduces cuando miras con esa profunda ternura que de tus ojos al mirarme,siento que callas....
Mientras más te veo, más te deseo,mas locamente me enamoras y cuando más te conozco,mas te añoro y pero siento que tu corazón me atormenta,déjame amarte aún en silencio,porque te amaré mientras viva....
Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 3/11/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...