viernes, 15 de diciembre de 2017

AMOR Y OLVIDÓ

Amor y olvidó
Entre malvas y entre nardos
entre rosas y entre espinas
entre miradas que matan 
entre sonrisas fingidas
entre amor y desencanto
transcurre lenta la vida.
un adiós sin despedida
qué se ha llevado la brisa
pero en mis labios de miel
dejaste sabor a hiel .
En regocijo y angustia
entre pasión y nostalgia
entre gotas de dulzura,
en palabras atrapadas
susurradas en silencio y
con ternura ,
en un crepúsculo vino
y la luna que brillaba
con sus mágicos destellos
de sus rayos color plata.
Pétalos de rosa al viento
fueron tus besos de amor
y embriagada de ternura
te entregué mi corazón
amor de sueños y flores
de colores y de piedras.
Te fuistes un día cualquiera
sentí una ráfaga fría
un escalofrío intenso
mientras mi alma lloraba
sentí un dolor en el pecho
cómo dura puñalada.
Ahora no tengo prisa
tampoco tengo un destino
Sólo siento que tú amor
partió...
partió cuál pájaro en vuelo.
En el jardín del olvido depositare
tus besos,
Ya no estarás en mi vida
ya no estarás en mis versos
no más lágrimas por ti
caminó y voy olvidando
el aroma de tu piel ,
y lo dulce de tus besos.
Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...