jueves, 14 de diciembre de 2017

AMOR

«AMOR»
Estuve recorriéndote
toda la noche, y

solo encontré amor
y más amor.
Me detuve sobre los
bordes de tu almohada,
acaricié la punta de tu
nariz,
y besé tu boca algodonada.
Quise acurrucarte
entre mis brazos y
no quise despertarte,
besé tus ojos cerrados
y me llené de amor
con solo rozarlos.
Estuve merodeando
entre líneas de esas
escritas,
y hallé la solución
de tus palabras,
que gritaban con
melodías de antaño
versos y letras
enamoradas.
Palpé el amor que
llevaban,
acaricié cada verso
que con tu puño
escribiste y que de tus
labios muchas veces
escuchaba.
Me quedé a tu lado
y sonreía mientras
tú dormías,
quise parar el reloj,
quise detener el tiempo.
Busqué entre tus manos
mis huellas,
estaban como el primer
día, plasmadas en ellas.
Busqué en tu piel
y al acercarme solo hallé
restos de mi cuerpo,
que dibujado entre poros,
acariciabas durmiendo.
Me llevabas
en tus sueños,
lo sé,
pués pronunciaste
mi nombre,
quise besar tus labios
y volé,
marché dando tumbos
por el aire,
como si fuese
una mariposa y en
mi vuelo me llevé,
el sentimiento más grande
que un alma puede sentir
y tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...