viernes, 15 de diciembre de 2017

MI CORAZÓN TE AÑORA



MI CORAZÓN TE AÑORA
mi corazón te añora
siente tu ausencia en su ventana gris,
riega sus rosas en mar de melancolía
extiende su manto de soledad,
si tú no estás, ¡vida mía!
Y es que en tu mirada
me refresco en su luz de ternura,
tú eres el sol en mi vida
alegría de mi corazón.
Todas mis mañanas parecen mas frías,
las calles ya no sonríen contentas
cerraron su pestañas de amor.
Y en las noches
ya no oigo los violines de tus susurros,
ya no me vista la luna enamorada de tus besos
ni los cánticos de los vientos en "sol" de amor.
Caen las hojas del tiempo
y tú no llegas,
me hiere el silencio de tu ausencia,
y yo aquí bajo este árbol de invierno,
añorándote, lloro...
Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados safe creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...