jueves, 7 de diciembre de 2017

PIENSO EN TI

PIENSO EN TI
A la sombra de la luna
como a un hombre enamorado,
cada latido y suspiro de mi corazón
me recuerda tu admirable belleza.
Todos los días, en la fascinación nocturna,
a cada instante, por donde voy pienso en ti.
Eres la hermosa princesa de fábula
por la que me inclino a crear un mundo mágico.
A la pureza de tus encantos
he ido atando todas mis pasiones,
y naufragado en las aguas serenas de tu amor,
bañándome con frenesí en tus dulces besos.
Todo lo que soy y lo que poseo te lo entregue,
ante tu amorosa mirada tiemblo de emoción,
mi apetito impetuoso por adorarte se identifica
con tus sentimientos y mi corazón te celebra.
Contigo el verdadero amor baila a mi lado,
mi cuerpo se inspira y se estremece de ternura.
Te amo con todas las fuerzas de mi alma
que junto al palpitar de tu corazón, viviré por siempre.
VICTOR HUGO
ECUADOR
25/11/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...